PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2022/2023
Estimadas familias, os informamos que del 7 al 25 de febrero se abre el PLAZO ORDINARIO del Proceso de Admisión para solicitar vacante para el próximo curso 2022/2023.
Deben participar en este proceso:
- Alumnado no escolarizado con anterioridad en ningún centro educativo.
- Alumnado que solicita vacante en los siguientes niveles:
-
- Infantil 3 años (nacidos en el 2019)
- Primer curso de Primaria o Primer curso de Educación Secundaria Obligatoria, siempre y cuando lo soliciten en un centro diferente al que han estado matriculados (Los que, debiendo iniciar 1º de Primaria o 1º de la ESO, lo hacen en el mismo centro educativo en el que ya están matriculados, no deben participar en este proceso)
- Interesados en cambio de centro
Las solicitudes se deben tramitar a través de la Plataforma EDUCAMOSCLM (https://educamosclm.castillalamancha.es), en el espacio de SECRETARÍA VIRTUAL, siendo imprescindible las credenciales para el acceso…
Como viene siendo habitual durante estas fechas y con vistas a regular el procedimiento de admisión a la ESCUELA INFANTIL de la localidad todas aquellas personas interesadas en optar a plaza en el Centro, podrán solicitar al Ayuntamiento a partir del día 2 de MAYO las solicitudes de admisión en las formas establecidas en el procedimiento, y disponible en la página web del Ayuntamiento.
Las fechas para la entrega de solicitudes serán el siguiente:
- RESERVA DE PLAZA: Niños matriculados en el Centro y que deseen renovar para el curso siguiente: del 2 al 13 de MAYO
- NUEVO INGRESO: Para niños que solicitan nuevo ingreso: del 16 de MAYO al 17 DE JUNIO.
Ver ANEXO I
Ver ANEXO II
Ver ANEXO III
Ver Listado provisional niños/as admitidos CAI
Como viene siendo habitual durante estas fechas y con vistas a regular el procedimiento de admisión a la ESCUELA INFANTIL de la localidad todas aquellas personas interesadas en optar a plaza en el Centro, podrán solicitar al Ayuntamiento a partir del día 3 de MAYO las solicitudes de admisión en las formas establecidas en el procedimiento, y disponible en la página web del Ayuntamiento.
Las fechas para la entrega de solicitudes serán el siguiente:
- RESERVA DE PLAZA: Niños matriculados en el Centro y que deseen renovar para el curso siguiente: del 3 al 14 de MAYO
- NUEVO INGRESO: Para niños que solicitan nuevo ingreso: del 17 de MAYO al 17 DE JUNIO.
Ver ANEXO I
Ver ANEXO II
Ver ANEXO III
Ver LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS
Ver LISTA DEFINITIVA ADMITIDOS
Ver PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO plazas no cubiertas
Página 1 de 2