Ayuntamiento de Méntrida Tlf. 918177002

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El próximo 5 de octubre comenzará el curso 2020 / 2021 de la Escuela de Idiomas y para ello se ha  abierto el plazo de preinscripción hasta el próximo 10 de junio.

Se adjunta el formulario para la preinscripción física para NUEVOS ALUMNOS y el link donde se pueden inscribir de forma telemática para evitar los desplazamientos: (https://www.getbrit.es/alumnos/matriculate-online-escuelas-de-idiomas-aprender-ingles/).

También la preinscripción de alumnos también se podrá realizar, como en años anteriores, a través de la plataforma digital de Get Brit! http://gestionescuelas.getbrit.es/curso2021 con los mismos datos de acceso que habéis usado este curso (en caso de tener alguna dificultad en el acceso a dicha plataforma, poneros en contacto con Ismael en su mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Los ANTIGUOS ALUMNOS recibirán una preinscripción en su email. Si teneis alguna duda hay que ponerse en contacto directamente con Get Brit!.

Los alumnos preinscritos antes del 10 de junio sabrán el grupo y horario de sus clases para todo el curso 2020 / 2021 antes del próximo 10 de julio. Además, podrán conseguir la cuota de octubre gratis y material didáctico a través de un sorteo cuyas bases están publicadas en www.getbrit.es

Si necesitas más información puedes consultarla  en la web www.getbrit.es o llamando al 925 365 719.

0
0
0
s2smodern