Imprimir

La Junta Rectora de la Hermandad de Nuestra Señora de la Natividad pone en conocimiento que todos los eventos recogidos en el programa (adjunto) de las fiestas del mes de abril en honor de nuestra Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Méntrida, Nuestra Señora de la Natividad Coronada, quedan aplazados hasta nueva orden.
Obedece dicha decisión a las tristes circunstancias en las que estamos inmersos y que imposibilitan que las actividades de diversa índole en él recogidas, puedan llevarse a cabo en la actualidad.
Al mismo tiempo se informa que el programa ya estaba elaborado y en imprenta cuando surgió esta situación, por lo que no ha sido posible paralizar su edición. Al mismo tiempo, con su impresión, quienes lo lean tendrán la oportunidad de acceder a todos los artículos preparados para las presentes fiestas, y acercarse un poco más a las tradiciones que conforman la identidad de nuestro pueblo.
Teniendo en cuenta la evolución de la situación actual y las medidas que desde las diferentes autoridades (civiles y religiosas) se vayan decretando, se irá  informando de todo lo relacionado con la Hermandad y las diferentes actividades que conforman todo lo concerniente al Jubileo del 750 Aniversario de Nuestra Virgen de la Natividad.
De igual modo, se invita a la lectura del presente programa, a conocer más y mejor nuestras tradiciones y a poner a los pies de Nuestra Patrona la situación actual, confiando en que pronto podamos rendirle a Ella y a nuestro pueblo, el homenaje que se merecen estos 750 años de fidelidad.

Fdo: Presidente de la Junta Rectora de la Hermandad de Nuestra Señora de la Natividad

Documentos adjuntos:
Download this file (Fiestas de Méntrida 2020 WEB.pdf)Fiestas de Méntrida 2020 WEB.pdf
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Etiquetado como:

Ayuntamiento