Ayuntamiento de Méntrida Tlf. 918177002

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Con fecha 20 de abril de 2020, se ha reunido la comisión de selección para la contratación de 6 trabajadores del plan de empleo, dentro del proyecto denominado: “trabajos relacionados con el medio ambiente, conservación y mantenimiento del medio natural”.

Las puntuaciones obtenidas por los aspirantes se han publicado en la página web y en el facebook del ayuntamiento de Méntrida.

El plazo para presentar alegaciones será de 3 días hábiles comprendidos desde (el 21 al 23 de abril ambos inclusive).

Las reclamaciones a las puntuaciones obtenidas se dirigirán a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia del DNI e indicando el motivo de la reclamación.

Una vez finalizado el plazo, y vistas las reclamaciones presentadas, las puntuaciones se elevarán a definitivas, presentando el ayuntamiento, el nombre de los candidatos seleccionados, a los servicios públicos de empleo, con el fin de que se proceda por estos, a la comprobación del cumplimiento de los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

Lo que se hace público para general conocimiento.

0
0
0
s2smodern

Etiquetado como:

Ayuntamiento