DON ALFONSO ARRIERO BARBERÁN, Alcalde – Presidente del Ayuntamiento de Méntrida (Toledo), en su nombre y representación conforme a las atribuciones que me confiere la legislación vigente del régimen local en materia de protección civil y sobre los antecedentes que se dirán por medio del presente vengo a dictar la siguiente RESOLUCIÓN:
Habiendo fallecido, en el día de hoy, D. Santiago Montero Simal, que fue Alcalde-Presidente de nuestro Ayuntamiento desde Junio de 1987 a junio de 1989, teniendo en cuenta la consideración que, como representante de todos los mentridanos y mentridanas durante el periodo que duró su Alcaldía y queriendo destacar su semblante conciliador y cercanía de trato a sus vecinos, HE RESUELTO:
Decretar un día de luto oficial por el día de hoy y ordenar que las banderas de todos los edificios públicos municipales, ondeen a media asta durante esta jornada.
En Méntrida a 22 de junio de 2023.