Ayuntamiento de Méntrida Tlf. 918177002

A continuación se detallan las actividades con motivo del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

- Lunes 22 de noviembre a las 17h en la Casa de la Cultura. Cineforum. Proyección de la película "Nunca más" . A continuación tendrá lugar un café y coloquio a cargo de la Agente de Igualdad de la Diputación Provincial de Toledo.

- Jueves 25 de noviembre a las 18h. Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Convocatoria de un minuto de silencio por las víctimas de la violencia contra la mujeres. Concentración y lectura de manifiesto a cargo de la Asociación de Mujeres Amanecer. Plaza de España.

- Sábado 27 de noviembre a las 19h en la Casa de la Cultura, con motivo del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, tendrá lugar el espectáculo teatral “Entre Tú y Yo” a cargo de la Compañía El Terral Teatro. Un espectáculo con dos actores en escena, que representan varias situaciones, distintos personajes e historias relacionadas con la desigualdad y la violencia de género.

Lo que comienza como una obra seria, reflejo del drama que viven tantas mujeres, se convierte por sorpresa en algo más: Un espectáculo teatral participativo y desenfadado, donde se tratan temas como los comportamientos de pareja, el control a través de redes sociales, los mensajes que encontramos a diario en la publicidad, la prensa, las noticias, la música, el amor idealizado, los micro machismos… ¡Te esperamos!

Al finalizar se ofrecerá el tradicional chocolate con churros en colaboración con la Asociación de Mujeres Amanecer.

 

Etiquetado como:

Ayuntamiento