Ayuntamiento de Méntrida

Ayuntamiento de Méntrida

Tlf. 918177002

BANDO

DON ALFONSO ARRIERO BARBERÁN, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MENTRIDA (TOLEDO):

HACE SABER:

         A partir de la fecha de hoy y hasta nuevo aviso, los fines de semana se va a proceder al CIERRE del monte público DEHESA DE BERCINA todos los viernes y sábados desde las 23:00 horas hasta las 7:00 de la madrugada.

El motivo de dicho cierre es para evitar las últimas y recientes masificaciones que se están produciendo en este espacio público durante las noches de los fines de semana, en las que se han realizado botellones que, además de no estar permitidos, originan multitud de molestias al generar mucha suciedad y ocasionar daños en el mobiliario urbano por actos vandálicos que han necesitado en varias ocasiones de la actuación del Cuerpo de Policía Local.

Por otra parte, toda esta aglomeración de gente y suciedad originada, son causa más que probable del origen de incendios forestales ya que estamos en época de riesgo extremo.

Por último, y en consonancia con la situación actual para la prevención de la pandemia del COVID-19, esta medida también se toma para cortar la propagación de los posibles contagios en estas reuniones masivas.

Lo que pongo en conocimiento de los interesados y del público en general.

Méntrida a 10 de agosto de 2021

Etiquetado como:

Ayuntamiento