Ayuntamiento de Méntrida Tlf. 918177002

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

BANDO

ALFONSO ARRIERO BARBERÁN PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MENTRIDA.

HACE SABER:

El Ayuntamiento de Méntrida inicia la gestión del servicio de transporte escolar para el curso 2020-2021, a partir de una planificación profunda y rigurosa que permita establecer las medidas necesarias para prevenir y controlar la pandemia.

Todos los usuarios que utilicen el Transporte Escolar, deben ser informados, de que si utiliza el servicio, asume un compromiso con él mismo, compromiso de autorresponsablidad y de cumplimiento de las medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente al Covid-19. El objetivo del Ayuntamiento además de dar un servicio necesario e imprescindible, es crear un entorno saludable y seguro a los usuarios y sus familias.

El plan de inicio es ofertar el mismo servicio que en años anteriores, pero el Ayuntamiento de Mentrida, se reserva el derecho de reducir, modificar o suprimir el número de plazas, de las paradas, y de las líneas de acuerdo con el desarrollo de la pandemia y de lo que al respecto establezcan las Autoridades sanitarias y educativas al respecto.

La Ordenanza Municipal indica que el precio mensual del servicio será de 15 euros mensuales, con las exenciones establecidas en el artículo 6 de la referida ordenanza. Al dorso se indica la documentación que hay que aportar si se solicita la exención total o parcial de la cuota (el plazo para presentar la solicitud de exención será hasta el 15/09/20).

Dado lo limitado de las plazas ofertadas, se tendrá en cuenta el orden de recogida de las solicitudes. Aunque nuestra prioridad es intentar dar respuesta a todo el alumnado que necesite dicho servicio.

El servicio de transporte escolar se acomodará al calendario del curso.

No podrán renovar quienes mantengan cuotas impagadas de cursos anteriores.

Las solicitudes se podrán entregar en el Centro Social Polivalente, despacho 1, desde el 1 de julio, en horario de 9.00 a 13:00 horas, o bien en el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (en horario de 9:00 a 13:00 horas), no serán válidos los correos electrónicos presentados fuera de dicho horario.

Lo que se hace público para general conocimiento del vecindario

MÉNTRIDA A 26 DE JUNIO DEL 2020

0
0
0
s2smodern

Etiquetado como:

Ayuntamiento