Ayuntamiento de Méntrida Tlf. 918177002

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Con motivo de la situación y evolución del Coronavirus (COVID-19) y conforme a la Orden 32/2020, de 14 de marzo, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en Castilla-La Mancha como consecuencia de la evolución epidemiológica del coronavirus (COVID-19) este Ayuntamiento adopta las siguientes medidas en relación con los procedimientos administrativos que se tramitan en este Ayuntamiento:
1º.- Se suspende la tramitación de los siguientes procedimientos de concurrencia:
- Licitación concesión del quiosco de la Alameda.
- Convocatoria para cubrir una plaza de auxiliar administrativo.
- Contrato de obras de rehabilitación de las cuevas municipales.
- Todos los contratos menores aprobados salvo que se consideren de urgencia.
2º.- El resto de procedimientos ya iniciados se tramitarán de forma ordinaria.
3º.- Se podrán iniciar nuevos procedimientos a instancias de los particulares y se tramitarán de forma ordinaria salvo aquellos que no se puedan realizar por medios electrónicos, quedando suspendidos estos de forma automática.
4º.- Los procedimientos suspendidos se reanudará su tramitación una vez se levanten las medidas preventivas adoptadas por las autoridades sanitarias, volviéndose a computar los plazos por el tiempo que restara en cada trámite.
5º.- La presente resolución se publicará en la página web municipal y a través de las redes sociales.
6º.- Los efectos de la suspensión serán a la fecha del día 18 de marzo de 2020.

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