Ayuntamiento de Méntrida Tlf. 918177002

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Se publica, para general conocimiento, el proceso de licitación de las obras para la DEMOLICIÓN DE UNA CUBIERTA EN EL CEMENTERIO de Méntrida.

El plazo para presentar las ofertas comienza hoy y finaliza el día 2 de Octubre.

El contrato se adjudicará a la oferta con el precio más bajo y la memoria técnica que sirve de base para esta contratación está adjunta a esta publicación o se puede consultar en las dependencias municipales.

Etiquetado como:

Ayuntamiento
0
0
0
s2sdefault

Se adjunta el Listado Definitivo de admitidos y excluidos en el proceso de selección para la constitución de una Bolsa de Empleo para el puesto de Monitor de Ludoteca y fecha de examen.

Etiquetado como:

Ayuntamiento Empleo
0
0
0
s2sdefault

El próximo día 1 de Octubre dará comienzo el taller de ludoteca dirigido a niños y niñas comprendidas entre 3 y 12 años, en horario de lunes a viernes de 16:00 a 17:30 horas.

El precio de la actividad será de 5 euros mensuales más un pago único de 25 euros en concepto de material.

Este servicio se impartirá en los dos centros educativos, habiendo en el colegio Luis Solana 15 plazas para alumnos de infantil (3 a 5 años) y 15 plazas para alumnos de primaria (6 a 12 años), mientras que en el colegio Nº2 San Nicolás habrá 15 plazas en conjunto para infantil y primaria.

Las personas interesadas pueden presentar la solicitud rellenada y firmada desde el día 12 al 28 de septiembre (ambos inclusive) bien en el ayuntamiento o por correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No se procederá a la inscripción de ningún niño que tenga cuotas pendientes de ejercicios anteriores ni se admitirá ninguna solicitud presentada antes del día 12.

Documentos adjuntos:
Download this file (INSCRIPCION LUDOTECA 2019.pdf)INSCRIPCION LUDOTECA 2019.pdf
0
0
0
s2sdefault

La comunicación es uno de los pilares fundamentales en la sociedad actual, lo que determina que aprender y saber comunicarse en otra lengua sea una asignatura ineludible para cualquier persona y a cualquier edad.

Desde nuestro Ayuntamiento queremos contribuir a la mejora de la formación de todos nuestros vecinos, por lo que ponemos en marcha la Escuela de Idiomas cuyas clases darán comienzo en Octubre.

Si quieres aprender idiomas de manera eficaz y amena, con posibilidad además de certificar oficialmente tu nivel, puedes matricularte ya, el plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de septiembre. Y benefíciate además de todas las ventajas que te ofrece la Escuela (sorteos de libros y cuotas mensuales, ventajas económicas para alumnos en formación de otras modalidades, actividades extracurriculares, celebración de actividades específicas durante el curso, certificación oficial, etc.)

Si necesitas más información puedes consultarla  en la web www.getbrit.es o llamando al 925 365 719.

0
0
0
s2sdefault