Ayuntamiento de Méntrida Tlf. 918177002

INFORMACIÓN SOBRE LA REAPERTURA AL PÚBLICO DEL AYUNTAMIENTO

  • Se informa a todos los vecinos e interesados que la reapertura al público del Ayuntamiento se realizará a partir del lunes, 1 de JUNIO DE 2020 en horario habitual de 9:00 a 14:00.
  • El acceso a las dependencias municipales se realizará teniendo en cuenta las medidas de seguridad respetando el aforo máximo de 2 personas.
  • Se deberá guardar en todo momento la distancia de seguridad de 2 metros.
  • Para acceder al Ayuntamiento es obligatorio el uso mascarillas sanitarias y la desinfección de manos con gel desinfectante situado a la entrada.
  • Para la atención presencial en el departamento de IMPUESTOS será imprescindible cita previa con antelación solicitándola en los emails Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o telefónicamente en el 918177002 - extensión 4 o centralita.
  • Para la atención en el departamento de SERVICIOS SOCIALES será necesario contactar, bien telefónicamente (918177002 - extensión 2) o bien al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para la valoración personal del caso y determinar la necesidad de cita previa presencial o la atención telemática.

Para una mejor atención y para evitar la acumulación de personas o esperas innecesarias, se recomienda realicen sus trámites o consultas a través de la sede electrónica, por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o por teléfono en el 918177002.

Etiquetado como:

Ayuntamiento