Imprimir

Os informamos que el día 29 de noviembre, se celebrarán las elecciones para la constitución del Consejo Escolar de nuestro centro según la Resolución de 20-10-16 de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación por la que se establece la fecha de la votacion para la elección y renovación de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos que encuentran representados los distintos sectores que consituyen la Comunidad Educativa: familias, profesores y Ayuntamiento. Su importancia es decisiva en la toma de decisones que afectan a la organización, funcionamiento y vida del centro.

La organización del proceso electoral se regirá por el Reglamento Orgánico de las Escuelas de Educación Infantil y de los Colegios de Educación Primaria aprobado por el Real Decreto 82-1996, de 26 de enero (BOE de 20 de febrero) y la Orden Ministerial de 28 de Febrero de 1996 (BOE de 5 de marzo), por la que se regula la elección de los consejos escolares y órganos unipersonales de gobierno de los centros públicos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria. Podrán votar mediante dos sistemas:personalmente, el día 29 de noviembre a desde las 9:00 hasta las 16:00h en la Biblioteca del centro con un documento que les acredite (DNI,Permiso de Conducir, Pasaporte..), o votando por correo; s iel voto lo realizan por correo deberán acudir a la Secretaría del centro a recoger las papeletas de voto y los sobres correspondientes el 24 de noviembre.

Rogamos comprueben que sus datos en el censo, publicado en la puerta principal del centro y en la página web del Ayuntamiento www.mentrida.es, son los coreectos y presenten su candidatura a la Dirección del centro. Si detectan errores en el censo, deberán reclamar su corrección antes del día 10 de noviembre. El plazo para presentar candidatura será del 11 al 17 de noviembre. Esperamos y deseamos su máxima participación tanto votando como siendo candidatos en las elecciones, ya que como madres y padres itenen una serie de derechos, y también obligaciones, para con la Comunidad Educativa donde sus hijos e hijas son parte esencial.

pdfDESCARGAR CENSO ELECTORAL

0
0
0
s2sdefault