Ayuntamiento de Méntrida Tlf. 918177002

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

BANDO

ALFONSO ARRIERO BARBERÁN PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MENTRIDA.

HACE SABER:

 

El Ayuntamiento de Méntrida inicia la gestión de la Ludoteca  para el curso 2020-2021, de forma rigurosa que permita establecer las medidas necesarias para prevenir y controlar la pandemia o posibles rebrotes de la misma.

Todos los usuarios que deseen apuntarse a la Ludoteca, deben ser informados, de que si utiliza el servicio, asume un, compromiso de responsabilidad y de cumplimiento de las medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente al Covid-19. El objetivo del Ayuntamiento además de dar un servicio, es crear un entorno saludable y seguro a los usuarios y sus familias.

El plan de inicio es ofertar los mimos cursos y las mismas plazas  que en años anteriores,

  • 15 plazas Colegio de San Nicolas, (infantil de 3 años a 6º de primaria)
  • 30 plazas Colegio Luis Solana (15 plazas infantil y 15 plazas de…

Leer más..

Etiquetado como:

Ayuntamiento
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

BANDO SOBRE VADOS

Con fecha 20 de febrero de 2020 ha entrado en vigor la nueva ordenanza de vados de nuestra localidad, publicada en el BOP de Toledo número 34.

Todo aquel que esté interesado, puede solicitar el vado en las oficinas municipales o en las dependencias de la Policia Local.

Para cualquier aclaración podrán dirigirse a las oficinas de la Policia Local.

En Méntrida, a 24 de febrero de 2020

Leer más..

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

BANDO

ALFONSO ARRIERO BARBERÁN PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MENTRIDA.

HACE SABER:

El Ayuntamiento de Méntrida inicia la gestión del servicio de transporte escolar para el curso 2020-2021, a partir de una planificación profunda y rigurosa que permita establecer las medidas necesarias para prevenir y controlar la pandemia.

Todos los usuarios que utilicen el Transporte Escolar, deben ser informados, de que si utiliza el servicio, asume un compromiso con él mismo, compromiso de autorresponsablidad y de cumplimiento de las medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente al Covid-19. El objetivo del Ayuntamiento además de dar un servicio necesario e imprescindible, es crear un entorno saludable y seguro a los usuarios y sus familias.

El plan de inicio es ofertar el mismo servicio que en años anteriores, pero el Ayuntamiento de Mentrida, se reserva el derecho de reducir, modificar o suprimir el número de plazas, de las paradas, y de…

Leer más..

Etiquetado como:

Ayuntamiento
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

BANDO INFORMATIVO

ALFONSO ARRIERO BARBERÁN, ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MENTRIDA

HACE SABER:

         Que con motivo de la apertura de la piscina municipal desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto, se pone en conocimiento de todos el REGLAMENTO Y NORMAS de su uso para seguridad y disfrute de todos los usuarios:

REGLAMENTO Y  NORMAS  DE USO DE LA PISCINA MUNICIPAL

ESTA PROHIBIDO:

  • Entrar a la zona de baño con ropa o calzado de calle, comer, fumar o beber en la zona de baño.
  • Salpicar, hacer aguadillas o saltar de cabeza al agua, tampoco se puede jugar con balones u otros elementos.
  • Introducir recipientes de vidrio o material cortante, así como objetos punzantes.
  • Abandonar o tirar basuras o desperdicios fuera de las papeleras.
  • Acceso de animales en toda la piscina, a excepción de los perros guía.
  • Entrada al recinto de personas con alguna enfermedad infectocontagiosa. …

Leer más..

Etiquetado como:

Ayuntamiento
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

ALFONSO ARRIERO BARBERÁN, Alcalde – Presidente del Ayuntamiento de Méntrida (Toledo), en orden a las competencias que me atribuye la legislación vigente del régimen local por la presente vengo a dictar el siguiente,
BANDO
Que, la Ordenanza Municipal sobre protección de la convivencia ciudadana y prevención de actuaciones antisociales, en su artículo 5, dice: Por razón de la conservación y, más aun, de un mejor desarrollo de la urbanidad social y la convivencia cívica queda prohibido:
- Consumir bebidas alcohólicas en las vías públicas salvo en las zonas habilitadas expresamente por el Ayuntamiento. A tal efecto y mediante bando de la Alcaldía se fijarán las zonas habilitadas para el consumo de bebidas alcohólicas.
Que debido al actual Estado de Alarma, no existe ningún espacio público habilitado para la práctica de la actividad antes mencionada en Méntrida.
En Méntrida a 8 de junio de 2020.

Leer más..

0
0
0
s2smodern
powered by social2s