Ayuntamiento de Méntrida Tlf. 918177002

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

DPTO. DE CONTABILIDAD: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DPTO. DE PADRON: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DPTO. DE URBANISMO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DPTO. DE IMPUESTOS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault

Estimada amiga.
Estimado amigo.

Es para mí un honor, como alcalde de la villa de Méntrida, darte la bienvenida a nuestra localidad a través de esta ventana virtual, la página web oficial del Ayuntamiento de Méntrida.
Queremos que nuestra web sea un instrumento útil, desde donde acceder a toda la información municipal, así como un recurso ágil para realizar gestiones de forma sencilla, rápida y segura, en el momento que sea necesario.

Además, queremos que esta web valga también para acercarte todos los servicios municipales que están a tu disposición en nuestro municipio y, a la vez, sirva de escaparate para darte a conocer la riqueza de nuestro patrimonio histórico, cultural y medioambiental.

La renovación de nuestra web municipal responde al interés de acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos, con el doble objetivo de fomentar la transparencia y la participación, como vías para la mejora en la gestión y para el progreso democrático en nuestro pueblo, cimentado en la mutua colaboración.

Espero que los contenidos de nuestra web te sean de utilidad. Con tu cooperación seremos capaces de mejorarla y enriquecerla entre todos.

Gracias por tu visita.

0
0
0
s2sdefault

Art. 1. Objeto y naturaleza.

1. El presente Reglamento tiene por objeto establecer la organización y funcionamiento de los distintos órganos colegiados del Ayuntamiento de Méntrida.

2. El Reglamento tiene naturaleza orgánica y se dicta al amparo de lo previsto en los artículos 4.1.a) y 22.1.d) de la Ley 7 de 1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.

3. El contenido del presente Reglamento Orgánico Municipal gozará de especial protección jurídica, tanto frente a resoluciones y Bandos de Alcaldía, como a los acuerdos del Pleno o Junta de Gobierno Local, Ordenanzas y Reglamentos, los cuales, no podrán contener disposiciones organizativas o de funcionamiento que contradigan el contenido del mismo.

PINCHA pdfAQUÍ PARA DESCARGAR DOCUMENTO.

0
0
0
s2sdefault