Ayuntamiento de Méntrida Tlf. 918177002

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Estamos trabajando para completar esta sección. En breve estará disponible. Disculpen las molestias.

Estamos trabajando para completar esta sección. En breve estará disponible. Disculpen las molestias.

Estamos trabajando para completar esta sección. En breve estará disponible. Disculpen las molestias.

  1. Se puede ver en la portada de inicio el Mapa de la propia web del Ayuntamiento.
  2. Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones.
  3. Se publica el catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico.
  4. Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.
  5. Se informa en la web sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales.
  6. Se recoge en la web información actualizada sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio. (No aplicable)
  7. Se contempla en la web municipal un espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los Grupos políticos municipales. (No aplicable)
  8. Se contempla en la web un espacio reservado para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio, y se publica una relación de los temas o preguntas formuladas por dichas Asociaciones.
  9. Existen en la web municipal foros de discusión o perfiles de redes sociales. (No aplicable)
  • Se puede ver en la portada de inicio el Mapa de la propia web del Ayuntamiento.
  • Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones.
  • Se publica el catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico.
  • Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.
  • Se informa en la web sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales.
  • Se recoge en la web información actualizada sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio. (No aplicable)
  • Se contempla en la web municipal un espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los Grupos políticos municipales. (No aplicable)
  • Se contempla en la web un espacio reservado para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio, y se publica una relación de los temas o preguntas formuladas por dichas Asociaciones.
  • Existen en la web municipal foros de discusión o perfiles de redes sociales. (No aplicable)