Ayuntamiento de Méntrida Tlf. 918177002

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

En mayo del 2016 se convocó por este Ayuntamiento un proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo para sustituciones de forma temporal del siguiente puesto de trabajo:

-Auxiliar del servicio de ayuda a domicilio.

Una vez realizado el proceso de selección la bolsa quedó desierta.

Por todo ello desde el 24 de octubre al 7 de noviembre ambos inclusive todas las personas interesadas y que cumplan los requisitos podrán presentar las solicitudes.

El proceso de selección: Concurso-oposición.

Los requisitos así como el modelo de instancia y toda la información necesaria para participar en el proceso se encuentran en las bases aprobadas que se encuentran a disposición de todos los interesados en las dependencias municipales situadas en la Plaza de España número 1, en horario de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas y sábados de 10,00 a 13,00 horas, salvo días festivos.

Así mismo toda la información del proceso le podrán encontrar en la página web municipal cuya dirección es la siguiente http:/mentrida.es, en el apartado de Empleo Público.

En Méntrida A 20 de Octubre del 2016

EL ALCALDE

FDO. ALFONSO ARRIERO BARBERÁN

pdfDescargar fichero

0
0
0
s2sdefault