Ayuntamiento de Méntrida Tlf. 918177002

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Por medio de la presente se comunica que en las dependencias municipales se encuentra el pliego de cláusulas administrativas particulares por las que ha de regirse el procedimiento para el arrendamiento del Bar del Hogar del Pensionista por un periodo de dos años, prorrogable por otros dos.
El plazo para presentar las propuestas es de VEINTE días naturales a contar desde el siguiente a la exposición pública de este bando. Hasta el 16 de diciembre de 2019 a las 14,00 horas.

Leer más..

0
0
0
s2smodern

Siguiendo con el procedimiento de actualización de titularidades de las sepulturas del cementerio municipal comenzado en 2013, se hace saber a todas aquellas personas que puedan tener derechos en el cementerio y sean desconocidos que el día 8 de noviembre comienza el plazo de un mes que se ha dado para que puedan comparecer a los efectos de regularizar su situación.

Leer más..

Etiquetado como:

Ayuntamiento
0
0
0
s2smodern

Se informa a todos aquellos interesados que ya están publicados los listados provisionales correspondientes a las distintas plazas de los talleres de empleo de Diputación de Toledo.

Para acceder a ellas hacer click en este link: https://www.diputoledo.es/global/19/1505/5592

Leer más..

0
0
0
s2smodern

Se publica, para general conocimiento, el proceso de licitación de las obras para la DEMOLICIÓN DE UNA CUBIERTA EN EL CEMENTERIO de Méntrida.

El plazo para presentar las ofertas comienza hoy y finaliza el día 2 de Octubre.

El contrato se adjudicará a la oferta con el precio más bajo y la memoria técnica que sirve de base para esta contratación está adjunta a esta publicación o se puede consultar en las dependencias municipales.

Leer más..

Etiquetado como:

Ayuntamiento
0
0
0
s2smodern

D. ALFONSO ARRIERO BARBERÁN ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MENTRIDA.

HACE SABER:

El Ayuntamiento de Méntrida solicitó a la Diputación Provincial de Toledo, la puesta en marcha de un Taller de Empleo en nuestra localidad. Recientemente se nos ha comunicado la concesión de la subvención para su puesta en marcha.

El Taller de Empleo que se va a realizar en nuestra localidad tiene el nombre MENTRIDA REHABILITA II  y su finalidad es la realización de programas de acciones de formación en alternancia con el empleo, y que se desarrollen actividades que respondan a necesidades locales generadoras de empleo.

Junto con nuestra localidad otras muchas localidades de la provincia de Toledo van a realizar distintos talleres con distintas especialidades.

Por todo ello la Diputación de Toledo convoca puestos de trabajo para las distintas especialidades:

33 PUESTOS DE COORDINADOR

264 PUESTOS DE ALUMNOS (8 ALUMNOS TALLER MENTRIDA)

17 PUESTOS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

33…

Leer más..

0
0
0
s2smodern