Ayuntamiento de Méntrida Tlf. 918177002

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Con motivo de la situación y evolución del Coronavirus (COVID-19) y conforme al Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19 este Ayuntamiento adopta las siguientes medidas económicas y sociales:


1º.- Los servicios municipales cuya prestación ha quedado suspendida por el estado de alarma no devengarán tasas o precios públicos desde la suspensión hasta el momento en que se reanude su prestación. Estos servicios son los siguientes: deportivos, escuela infantil, ludoteca y transporte escolar.
2º.- No se devengará la tasa por la instalación de puestos en el mercadillo municipal hasta el momento en que se reanude el servicio.
3º.- Se declaran exentos a los bares, cafeterías y demás negocios del municipio que habitualmente instalan terrazas de la tasa por la ocupación del dominio público con mesas y sillas durante el ejercicio 2020.
4º.- No…

Leer más..

Etiquetado como:

Ayuntamiento
0
0
0
s2smodern

Con motivo de la situación y evolución del Coronavirus (COVID-19) y como continuación del Decreto de esta Alcaldía del día 12 de marzo de 2020 y conforme a la Orden 32/2020, de 14 de marzo, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en Castilla-La Mancha como consecuencia de la evolución epidemiológica del coronavirus (COVID-19) este Ayuntamiento adopta las siguientes medidas de prevención:
- Se suspende el acceso de la población a los edificios, instalaciones y dependencias municipales:
- Casa Consistorial.
- Biblioteca Municipal.
- Ludoteca.
- Escuela Infantil Municipal.
- Polideportivo Municipal.
- Campo de Fútbol.
- Casa de la Cultura.
- Zonas de juegos infantiles de los parques municipales.
- Cementerio municipal.
- Centro Social Polivalente.
- Área recreativa en el Monte Berciana.
- Suspensión de todas las actividades municipales:
- Escuela de Idiomas.
- “Tú salud en marcha”.
- Actividades culturales.
- Escuelas…

Leer más..

Etiquetado como:

Ayuntamiento
0
0
0
s2smodern

Siguiendo con el procedimiento de actualización de titularidades de las sepulturas del cementerio municipal comenzado en 2013, se hace saber a todas aquellas personas que puedan tener derechos en el cementerio y sean desconocidos que el día 8 de noviembre comienza el plazo de un mes que se ha dado para que puedan comparecer a los efectos de regularizar su situación.

Leer más..

Etiquetado como:

Ayuntamiento
0
0
0
s2smodern

Por medio de la presente se comunica que en las dependencias municipales se encuentra el pliego de cláusulas administrativas particulares por las que ha de regirse el procedimiento para el arrendamiento del Bar del Hogar del Pensionista por un periodo de dos años, prorrogable por otros dos.
El plazo para presentar las propuestas es de VEINTE días naturales a contar desde el siguiente a la exposición pública de este bando. Hasta el 16 de diciembre de 2019 a las 14,00 horas.

Leer más..

0
0
0
s2smodern

Se publica, para general conocimiento, el proceso de licitación de las obras para la DEMOLICIÓN DE UNA CUBIERTA EN EL CEMENTERIO de Méntrida.

El plazo para presentar las ofertas comienza hoy y finaliza el día 2 de Octubre.

El contrato se adjudicará a la oferta con el precio más bajo y la memoria técnica que sirve de base para esta contratación está adjunta a esta publicación o se puede consultar en las dependencias municipales.

Leer más..

Etiquetado como:

Ayuntamiento
0
0
0
s2smodern