Ayuntamiento de Méntrida

Ayuntamiento de Méntrida

Tlf. 918177002

Adjunto se publica la Resolución de 30/08(2022 del Diario Oficial de Castilla-La Mancha, de la Vicenconsejería de Cultura y Deportes por la que se inicia expte. para declarar Bien de Interés Culturas, los Danzantes y Mayordomos de Méntrida, con la categoría de Bien Inmaterial..

Leer más..

Etiquetado como:

Cultura ayuntamientop

BANDO  INFORMATIVO

DON ALFONSO ARRIERO BARBERÁN, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MENTRIDA (TOLEDO):

 HACE SABER:

            Desde la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, se nos ha dado traslado para su exposición pública, de la modificación de los distintos proyectos de plantas fotovoltaicas que se están tramitando por esa administración.

Dicha comunicación se encuentra expuesta en el tablón de edictos del Ayuntamiento e igualmente se detallan a continuación los enlaces para acceder a la información de cada uno de los proyectos para la consulta por todos aquellos posibles interesados:

PROYECTO

Nº Ref.

Link acceso de información

“Helena Solar 1-14”

PFot-417AC

https://ssweb.seap.minhap.es/almacen/descarga/envio/09b2d5a07e747301bf3c6e350fa1a6227f224b17

“Toledo Solar”

PFot-575

https://ssweb.seap.minhap.es/almacen/descarga/envio/712758505084e2ecee32019c80e84c93020ff48e

Se informa que todas aquellas alegaciones que se quieran presentar deberán realizarse antes del 17 de agosto a través del Registro Electrónico General de la AGE (dirigidas al órgano de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha / Área de…

Leer más..

Etiquetado como:

Ayuntamiento BANDO

BANDO


D. ALFONSO ARRIERO BARBERÁN ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MENTRIDA. HACE SABER:


Como viene siendo habitual durante estas fechas y con vistas a regular el procedimiento de admisión a la ESCUELA INFANTIL de la localidad todas aquellas personas interesadas en optar a plaza en el Centro, podrán solicitar al Ayuntamiento a partir del día 2 de MAYO las solicitudes de admisión en las formas establecidas en el procedimiento, y disponible en la página web del Ayuntamiento.


Las fechas para la entrega de solicitudes serán el siguiente:

  • RESERVA DE PLAZA: Niños matriculados en el Centro y que deseen renovar para el curso siguiente del 2 al 13 de MAYO
  • NUEVO INGRESO: Para niños que solicitan nuevo ingreso Del 16 de MAYO al 17 DE JUNIO.

 

Lo que se hace público para general conocimiento del vecindario. Méntrida a 30 de ABRIL 2022

Leer más..

Etiquetado como:

Ayuntamiento

D. ALFONSO ARRIERO BARBERÁN, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MENTRIDA.

Hace saber a toda la ciudadanía:

Que la ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en su artículo 25, 2º, letras c),d),f) y h), confiere a los Ayuntamientos atribuciones en materia de “prevención de incendios”, infraestructura viaria”, “protección del medio ambiente” y “protección de la salubridad pública”.

Que el artículo 137.1 del Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha “obliga a los propietarios de terrenos en mantenerlos en condiciones de seguridad, salubridad, ornato público y decoro, realizando los trabajos precisos a fin de mantener en todo momento las condiciones requeridas”.

Que la Ordenanza Municipal, aprobada en la Sesión del Pleno del Ayuntamiento de fecha 1 de junio de 2005, en el artículo…

Leer más..

Etiquetado como:

Ayuntamiento

BANDO DE LA ALCALDÍA

Con fecha 16 de marzo de 2022 se han aprobado las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones para el fomento de actividades culturales y deportivas destinadas a las asociaciones sin ánimo de lucro de méntrida.

Las bases con los requisitos se encuentran en las oficinas municipales pudiendose recoger en horario de atención al público: lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas.

También están disponibles en los documentos adjuntos.

EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS FINALIZA EL DÍA 8 DE ABRIL DE 2022.

Para cualquier aclaración podrán dirigirse a la concejalía de cultura.

Méntrida a 16 de marzo de 2022.

Leer más..

Etiquetado como:

Ayuntamiento