Imprimir

Estimada amiga.
Estimado amigo.

Es para mí un honor, como alcalde de la villa de Méntrida, darte la bienvenida a nuestra localidad a través de esta ventana virtual, la página web oficial del Ayuntamiento de Méntrida.
Queremos que nuestra web sea un instrumento útil, desde donde acceder a toda la información municipal, así como un recurso ágil para realizar gestiones de forma sencilla, rápida y segura, en el momento que sea necesario.

Además, queremos que esta web valga también para acercarte todos los servicios municipales que están a tu disposición en nuestro municipio y, a la vez, sirva de escaparate para darte a conocer la riqueza de nuestro patrimonio histórico, cultural y medioambiental.

La renovación de nuestra web municipal responde al interés de acercar el Ayuntamiento a los ciudadanos, con el doble objetivo de fomentar la transparencia y la participación, como vías para la mejora en la gestión y para el progreso democrático en nuestro pueblo, cimentado en la mutua colaboración.

Espero que los contenidos de nuestra web te sean de utilidad. Con tu cooperación seremos capaces de mejorarla y enriquecerla entre todos.

Gracias por tu visita.

0
0
0
s2sdefault