Ayuntamiento de Méntrida Tlf. 918177002

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

RESOLUCIÓN Nº 32:  Relación definitiva de admitidos a la convocatoria para la formación de una bolsa de empleo para cubrir las necesidades del servicio de auxiliar de biblioteca para la bibliteca municipal.

Leer más..

¿QUIÉNES HAN DE PRESENTAR SOLICITUD?
  • Todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo.
  • Los que soliciten plaza en el primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, es decir, aquellos que cumplan tres años antes del 31 de diciembre de 2017.
  • Todos aquellos alumnos/as que deseen solicitar cambio de centro.
 
¿CUÁNDO SE PRESENTA LA SOLICITUD?
  • Plazo ordinario: del 15 de febrero al 15 marzo.
 
¿DÓNDE SE PRESENTA LA SOLICITUD?
 
¿QUÉ SE TIENE EN CUENTA EN LA BAREMACIÓN?
  • Existencia de hermanos/as matriculados/as en el centro.
  • Proximidad al domicilio o del lugar de trabajo de alguno de sus padres o tutores legales.
  • Existencia de padres, madres o tutores legales que trabajen en el centro.
  • Concurrencia de discapacidad en el/la alumno/a, o en algunos de sus padres o hermano/as.
  • Condición legal de familia numerosa.
  • Situación de acogimiento…

Leer más..