Ayuntamiento de Méntrida Tlf. 918177002

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

D. ALFONSO ARRIERO BARBERÁN ALCALDE PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MENTRIDA.

HACE SABER:

El Ayuntamiento de Méntrida solicitó a la Diputación Provincial de Toledo, la puesta en marcha de un Taller de Empleo en nuestra localidad. Recientemente se nos ha comunicado la concesión de la subvención para su puesta en marcha.

El Taller de Empleo que se va a realizar en nuestra localidad con el nombre de , la finalidad es la realización de programas de acciones de formación en alternancia con el empleo, y que se desarrollen actividades que respondan a necesidades locales generadoras de empleo.

Junto con nuestra localidad otras 30 localidades de la provincia de Toledo van a realizar distintos talleres con distintas especialidades.

Por todo ello la Diputación de Toledo convoca puestos de trabajo para las distintas especialidades:

31 PUESTOS DE COORDINADOR

263 PUESTOS DE ALUMNOS (9 ALUMNOS TALLER MENTRIDA)

31 PUESTOS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO

31 MONITORES

16 PROFESORES

Las bases de la convocatoria en la que se establecen los requisitos, así como el proceso de selección la composición del tribunal y el modelo de solicitud, están a disposición de los interesados en el registro general del Ayuntamiento de Méntrida y en la página www.diputoledo.es

El plazo de presentación de solicitudes será de DIEZ DIAS NATURALES, comprendido del 1 al 10 DE FEBRERO ambos inclusive:

Lo que se hace público para general conocimiento del vecindario

MÉNTRIDA A 01 de febrero del 2017

EL PRESIDENTE

FDO. ALFONSO ARRIERO BARBERÁN